Exámen micológico con pruebas de agentes antifúngicos

Instrucciones
IMPORTANTE: NO ESTAR EN TRATAMIENTO CON ANTIFUNGICOS
- Si se encuentra en tratamiento por vía oral, deberá suspender el tratamiento 15 días previos a la toma de muestra.
- Si se encuentra realizando un tratamiento en forma local, deberá suspender el tratamiento 7 días previos a la toma de muestra.

Cuero cabelludo Concurrir al laboratorio con una higiene previa de dos días, la higiene debe realizarse con shampoo de bebé o jabón neutro nuevo.
Piel
Concurrir al laboratorio con una higiene previa de la zona a analizar del día anterior al turno, realizada con jabón neutro nuevo. Cubrir la zona a analizar con gasas o ropa.
Uñas de manos
Realizar baños con agua tibia y sal (20 min), durante tres días previos a la toma de muestra. El día del turno, antes de concurrir al laboratorio, realizar nuevamente baños con agua tibia e higienizar con jabón blanco nuevo. No colocar crema ni talco; no tener uñas pintadas ni demasiado cortas ni recién limadas. Cubrir la uña a analizar con gasa o curita.
Uñas de pies
Realizar baños con agua tibia y sal (20 min), durante tres días previos a la toma de muestra. El día del turno, antes de concurrir al laboratorio, realizar nuevamente baños con agua tibia e higienizar con jabón blanco nuevo. No colocar crema ni talco; no tener las uñas pintadas ni demasiado cortas ni recién limadas. Concurrir con calzado cerrado y medias de algodón
Para más información no dude en contactarnos a los teléfonos que aparecen al pié de página
Horarios

Atención

Lunes a Viernes:
7:15 a 16:30
Sábado:
7:15 a 12:30

Extracciones

Lunes a Sábado:
7:15 a 10:30

Resultados

Lunes a Viernes:
10:30 a 16:30
Sábado:
10:30 a 12:30